Anuncios del sistema en Español

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Donde puedo encontrar los archivos de anuncios del sistema? quiero reemplazarlos por otros que están en español

Debes activarlos en "Opciones - Avisos del sistema - Administrar avisos del sistema". Descarga los más recientes en "Actualizaciones - Conjunto de avisos del sistema"

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Gracias!

Tengo otra preguntita..

Yo quiero transferir las llamadas a mi numero movil si una extension no está conectada, pero al hacerlo me dice "Call transfer failed"

Puede deberse a varias razones ... ¿puedes hacer llamadas a ese número móvil marcando normalmente? Si tampoco funciona quizá no tengas definidas correctamente las reglas de salida. Consulta el log (registro de actividad del servidor) y mira qué error aparece.

Saludos.

Pregunta impostantisima, tienes lineas libres para que la llamada se redireccione?, recueda que al numero movil tienes que agregarle el prefijo de salida de tu GW o ITSP
SALUDOS

Yo desde el softphone marca 9 y el numero de movil .. y funciona todo ok.

Y tengo 3 lineas entrantes, 1 que es saliente y que no es usada.

Tienes un gateway con líneas físicas? O son líneas de VoIP? Has mirado el log del sistema?

si funciona bien tienes q especificar los mismo en el numero de redireccion, digamos.. en la plantilla donde te dice a que numero quieres enviarlo, tienes q poner 9xxxxxxxxxxxx

saludos...

Aprovecho para comentar que nos han ofrecido mensajes grabados profesionalmente por locutores de la ACL Colombiana, y de asociaciones registradas en Estados Unidos que puyeden ayudra a grabar profesionalmente mensjaes en Espaniol, Ingles y entregar archivos en formato digital, lo menciono por que varios canales me lo han solicitado. Quien este interesado me lo hace saber. Saludos

GEnial, nostros tambien tenemos ese servicio.
abrazo!

Si quisiera cambiar los audios. En que lugar encuentro los archivos. Ya que están en Español de España y me gustaría que estén en audio Latino. Por este motivo necesitaría reemplazar esos archivos de audio.

Aca estan: C:Documents and SettingsAll UsersApplication Data3CXDataIvr

GENIAL eraq lo que necesitaba!!!

ok, un saludo cualquier duda comunicate.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura