Almacenamiento para grabaciones y para backups

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Buenos dias,
me encuentro con el problema que en v18, podía tener un almacenamiento externo para grabaciones y otro almacenamiento externo para las copias de seguridad.
En v20 no encuentro la forma de poner las grabaciones en un almacenamiento externo y copias de seguridad en otro.

¿cuál sería la forma de hacerlo?

Hola, esto no es posible.

Si vas a usar un servidor externo en el apartado de Almacenamiento, el mismo aplicará para backups programados, grabaciones, mensajes de voz y archivos de chat.

Saludos!

Otro paso atrás para 3cx, y no son pocos.
lamentablemente ya nos planteamos una alternativa a 3cx.

No tiene sentido que tenga que ser el mismo almacenamiento, un cliente quiere guardar sus grabaciones en su ftp, y ahora yo no puedo exportar los backups al mio. No tiene sentido.

Otro paso atrás para 3cx, y no son pocos.
lamentablemente ya nos planteamos una alternativa a 3cx.

No tiene sentido que tenga que ser el mismo almacenamiento, un cliente quiere guardar sus grabaciones en su ftp, y ahora yo no puedo exportar los backups al mio. No tiene sentido.
Hola esto se debe a que Google con la nueva APIv2 para transcripción forzó para que también se use el Google Storage, esto es algo que vino haciendo Google y que en desarrollo se tuvo que acoplar a eso. Claro, vos no sabés todas estos cambios que hay porque no estás metido en la parte de desarrollo y los desconoces sin embargo es más fácil echar la culpa a 3CX. Igualmente estás en libre decisión de usar un producto diferente, la puerta está abierta, nadie está obligado.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura