Al recibir una llamada no funciona la integracion del CRM

Ricard_F

Silver Partner
Basic Certified
Hola he realizado mi primera integración con 3CX con la V20, he seguido todos los pasos e incluso he probado la integración y me da todo ok, pero al recibir una llamada no hace nada. La prueba que hago es llamar con el mismo numero de teléfono que hecho la prueba del CRM y me sale solo el numero, ni el nombre , ni la opción de abrir el CRM...Hay alguna cosa que no estoy haciendo bien? Ahh lo he probado con el webclient sin la app.

1726506989058.png1726507111038.png1726507275698.png

Hola @Ricard_F,

Por casualidad estás llamando desde un número que está registrado como el móvil de alguna extensión? En ese caso, prueba modificar la extensión para quitar el número del móvil, o prueba con otro número.

Los pasos para analizar el problema son:
1) Habilita logs verbose.
2) Haz una llamada.
3) Verifica el archivo 3cxSystemService.log que te mostrará todas las interacciones con el CRM.

En ese archivo podrás ver qué se pide al CRM, y qué retorna el CRM, como para entender si esa parte está funcionando o no.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ricard_F
Muchas gracias, me descargue el archivo y pude ver que 3Cx enviaba el numero con formato internacional y el CRM lo buscaba con formato nacional, funcionaba pero no podía encontrar los resultados. Ahora ya esta funcionando la integración y no solo esto, hemos sido la primera empresa en hacer la integración con ese CRM en una centralita !!!

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Felicitaciones Ricard!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura