Al contestar el llamado se corta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Hola, buenas tardes.
No sé que sucede, pero cuando ingresa un llamado y digitan directamente mi anexo, el llamado se transfiere pero, al levantar el auricular en mi pantalla sale "Remote end". Si la central recibe el mismo llamado pero, digita la opción 3 que transifere a mi anexo, el llamado se transfiere y puedo contestar sin ningún problema.

Adjunto captura, chequear lo que está con amarillo que es el error.
PD: No me sucede con todos los llamados

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

Estas utilizando un Gateway FXO?= cual?

Hola.
No utilizo ningún gateway, por lo menos en la central, ya que va a una IP directa.
El anexo esta bajo un gateway que entrega telefónica "Gateway residencial Echolife HG520b", es la información que solicitas?

Gracias

Mi pregunta es de donde viene esa llamada q ingresa antes de digitar tu interno, es una linea IP, es un tunel con otra pbx, es un Gateway ?... como seria?

La verdad no lo sé, pero pude solucionarlo, creo definitivamente, desconectando el router, el teléfono y conectarlo todo nuevamente.

Mmmm... bueno te recomendaria entonces ir pensando en un router de mejor calidad para q estas cosas no sucedan.
saludos

Es lo que regala Telefónica para conectarse a Internet, no hay otra forma de conectarse.

Entonces solo dedicate a ODIARLOS... jaja
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura