Administración de instancias remotas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pnarvaez

Bronze Partner
Advanced Certified
Estamos queriendo usar esta facilidad para poder optimizar el monitoreo de nuestra PBX.

Lo que encontramos es que en nuestro panel de instancias en el portal de partner no vemos reflejado todos los datos de las pbx.
Seria de gran ayuda si tiene algún instructivo de como es el uso y como se le genera las órdenes para que ejecute una acción.

saludos

Hola sigue una guía:

En la central podés definir si deseas compartir datos adicionales.

1614689703800.png

hola, sabes que cuando le quiero dar permiso para monitoreo remoto no estaría dejando hacerlo se ve seleccionando pero esfumado y no me permite sacar o poner esa opción y en el portal de partner no puedo ver ningun estado ni de disco ni memoria

Te consulto, en el portal de partner logras ver la instancia o no?
pero esfumado y no me permite sacar o poner esa opción
podés enviar una captura de pantalla

si en el portal lo vemos.

te muestro como se ve en nuestro portal,
y te consulta como se le da una orden para que ejecute una acción ejemplo quisimos hacer una upgrade desde ahi y no pudimos.

Attachments

• portal.png
    portal.png
    38,6 KB · Visitas: 3
ok te consulto, esas centrales están alojadas On Premise o en la Nube con cuenta propia o usando el hospedaje de 3CX?

tenemos los dos escenarios, dos centrales en aws y una on premise

En las centrales asegúrate de tener los permisos activos de la siguiente manera

1614691896716.png

asi es como lo tenemos

Attachments

• Imagen2.png
    Imagen2.png
    58,7 KB · Visitas: 1
Asegúrate de hacer lo siguiente:

1) La llave de licencia debe estar asociada en tu cuenta sobre el campo reseller.

2) Desactiva el Instance Manager en la central y aplica los cambios.

3) Activa nuevamente el Instance Manager y otorga los permisos. (Esto permitirá que se instale nuevamente el servicio de Instance Manager)

En seguida revisa nuevamente en el portal de partner sobre el menú de Instances.

Nota: las centrales no deben tener configurado failover y tampoco que hayan sido instaladas bajo el modo de hosting mode como se muestra en la guía https://www.3cx.com/docs/configure-pbx-automatically/

Deben permitir el tráfico de salida sobre los puertos 4505, 4506 y 443 TCP.

Perfecto Ale, voy a trabajar sobre estos puntos.

te voy comentando como me fue.

muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro