Actualizacion V15.5 a V16

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Buenos días,
La semana pasada actualice un sistema con Windows de V15.5 a V16.
Hice una copia de seguridad completa y desinstale el software.
Después instale la versión 16 y recupere con la copia.
El cliente me dice que el sistema ha dejado de enviar los reportes que se enviaban diariamente y tampoco envía los emails con las llamadas perdidas en las diferentes colas.
Revisando el sistema veo me he dado cuenta que hay varias cosas que no estan funcionando bien: el registro de llamadas no da ninguna informacion, el registro de eventos tampoco, he intentado generar un reporte manualmente y se queda en estado ejecutando, los backups diarios tampoco se están realizando
De momento estas son las anomalías que he encontrado...
Un saludo

Hola @Sisteltec exactamente qué tipo de licencia tiene el usuario?

los reportes y colas de llamadas son funciones de licencias Pro o Enterprise.

si tienen una licencia de esas entonces ingresa a la central y vas al menú de ajustes —— licencia y haces clic sobre refrescar información de la licencia e intentas generar un reporte.

igualmente para hacer una revisión más exaustiva de cada asunto es necesario colectar los logs de la central, para eso es necesario un ticket de soporte.

un saludo

Hola @alejandro3cx, la licencia es pro. No obstante le he dado a "actualizar la informacion de la licencia" e intentado generar un reporte y no genera nada. Ademas el anterior que dice "en ejecucion" no me deja eliminarlo

@Sisteltec como te comentaba anteriormente, será necesario que abras un ticket separadamente para revisar cada tema.

Antes de abrirlo asegúrate de que la central esté instalada en un entorno soportado, quiero decir sobre un servidor dedicado y con sistema operativo soportado:

un saludo

@alejandro3cx esta instalado sobre un W10 Pro dedicado. Anteriormente con V15.5 todo funcionaba correctamente

Si puedes reinicia el servicio 3CX Database Server por si quedó algo mal, pero como te comento así como así es imposible revisar que está sucediendo sin ningún tipo de log.

Un saludo!

Ok, lo reiniciare fuera de horario comercial y vuelvo a probar

Vale un saludo!

Hola @alejandro3cx, comentarte que se solucionaron los problemas reiniciando los servicios.
Gracias por tu ayuda una vez mas.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura