Me referia a que entre con el navegador de firefox de un ubuntu a la consola de administración poniendo su ip en el navegador y autenticandome. La 3cx esta instalada en un debian 10 version 3CX 18.0ubuntu no es un sistema operativo soportado para instalar la central.
Administradorvos estás ingresando como usuario super administrador o como una extensión con privilegios?
No la tengo publicada al exterior tendria que ser por medio de acceso remoto con anydesk?necesitaría que me enviaras al mensaje privado el acceso administrador de esa central para revisarlo.
Voy a consultarlodesde los foros no se brinda soporte comercial como para hacer un sesión remota, si podés abrí el puerto https y me compartes la información al mensaje privado o en su defecto tendrás que contactar a un partner de tu área para que nos abra un ticket de soporte y así poder revisar este tema.
Un saludo!
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.