Actualizacion a V18.0 No hay menu de recepcionista digital

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

comtf

Customer
Despues de actualizar a la version v18 no aparece a la izquierda la opcion recepcionista digital, esta en dentro de otro apartado. Como gestiono ahora el IVR?

hola borra todo el caché del navegador e intenta nuevamente.

Usá preferiblemente chrome en su última versión.

Saludos!

Nada sigue sin salir con una instalacion nueva ultima version en un ubuntu y no se muestra, tampoco en el apartado ajustes que sale el contenido del menu lateral en cajas iconos

ubuntu no es un sistema operativo soportado para instalar la central.

este es el menu lateral:
1650298993795.png

ubuntu no es un sistema operativo soportado para instalar la central.
Me referia a que entre con el navegador de firefox de un ubuntu a la consola de administración poniendo su ip en el navegador y autenticandome. La 3cx esta instalada en un debian 10 version 3CX 18.0

vos estás ingresando como usuario super administrador o como una extensión con privilegios?

No sale en el menu lateral pero funciona el IVR que habia configurado y se muestra su nombre en la regla de llamadas entrantes
1650299498390.png

necesitaría que me enviaras al mensaje privado el acceso administrador de esa central para revisarlo.

necesitaría que me enviaras al mensaje privado el acceso administrador de esa central para revisarlo.
No la tengo publicada al exterior tendria que ser por medio de acceso remoto con anydesk?

desde los foros no se brinda soporte comercial como para hacer un sesión remota, si podés abrí el puerto https y me compartes la información al mensaje privado o en su defecto tendrás que contactar a un partner de tu área para que nos abra un ticket de soporte y así poder revisar este tema.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: comtf
desde los foros no se brinda soporte comercial como para hacer un sesión remota, si podés abrí el puerto https y me compartes la información al mensaje privado o en su defecto tendrás que contactar a un partner de tu área para que nos abra un ticket de soporte y así poder revisar este tema.

Un saludo!
Voy a consultarlo

Alguien puede darme la URL exacta de acceso a la recepcionista digital?
Por ejemplo para la mensajeria es /#/app/menssaging
Para ve si accedo con la url directamente !!!

/#/app/ivrs

• Me gusta
Reacciones: comtf
Me sale la pantalla pero no aparece ningun IVR configurado ni puedo crear uno nuevo, le doy a Agregar y no hace.
nada.

Pero si llamo al numero de la empresa sale el IVR que tenia en la version v16 y funciona perfectamente

1650360761140.png

No entiendo nada, me enviais una actualizacion a la centralita. Me enviais correos de que tengo que actualizar si so si, si no dejarian sin funcionar algunas cosas y me poneis un boton en la consola para actualizar, le doy al boton actualizo y ahora no tengo IVR y me comentais que tengo que pagar una intervencion?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura