Actualización V18 para Windows

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Tapia

Gold Partner
Advanced Certified
Buen día

Realizamos la actualización de un cliente a V18, se ejecutó en un Windows 10 Pro, la consulta es si la actualización quedó en su ultima versión, esta me indica V18(Build307), consulto porque en otro cliente instalamos también en Windows pero quedó en la V18.0.1.234 y ya tengo para actualizar a V18.0.2.307, me causa duda ya que debería seguir el mismo proceso, el ejecutable de la V18 la descargamos del Portal Partner.

1639100778881.png

Y lo otro que al abrir el aplicativo Web, en la parte superior izquierda del panel me aparace en ingles (People) en ves de salir en Español, y todo lo demas del panel si esta en español.

1639100927439.png

Siempre asegúrate de descargar el último instalador para que la central quede instalada en su última actualización.

De seguro usaron un instalador anterior el del sp1 y por eso ahora deben hacer la actualización

Saludos!

Buen día

Entiendo entonces, que es correcta la versión descargada del Portal Partners, hemos visto que la diferencia de la V18 anterior a la V18(Build307), muestra para el aplicativo Web y APP de Windows que la descripción en el Panel anteriormente era "Equipo" y ahora se muestra como "People", esta se mantendrá así en Inglés o habrá alguna corrección?, lo consultamos ya que debemos tener las respuestas para nuestros Clientes, esto no afecta al funcionamiento pero los Clientes se fijan en estos detalles y realizan las consultas correspondientes.

1639136229397.png

Javier las traducciones están hechas simplemente en el sp2 no fueron incluidas, si vos siempre revisas el change log te podrás dar cuenta cuando diga Updated Translations

Saludos!

1639145995455.png
OK, entonces tendremos detalle a considerar cuando realicemos las migraciones de los clientes de acuerdo a esta ultima actualización y se tiene que esperar cuando salga el Update translations incorporando en el idioma correspondiente.

Gracias por la información y seguiremos estando atentos a los nuevos avisos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura