Activar Live Chat

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandro.castro@proactiv

Trainee Partner
Hola de nuevo !!

Estoy revisando en la documentación de 3CX cómo activar el live chat para nuestro tenant, y especialmente, cómo poder configurar el widget para que el usuario pueda hacer un click2call a la recepción digital que hayamos configurado. El problema es que en mi instancia no logro ver las opciones que se documentan en la ayuda.

En la ayuda veo esto:

1660670405451.png

... pero en mi instancia (lic NFR Enterprise) no veo esa opción en el menú :-(

1660670500297.png

¿Cómo puedo acceder esa opción que me está faltando para poder configurar y publicar el botón de click2call?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Jandro.

Por fin resolví el misterio, y es que aunque tengo usuarios con el rol de administrador, no les sale esa opción (y solo logro verla con el administrador principal que se dio de alta al crear el tenant).

Ahora la dificultad radica en cómo configurar el widget para que el click2call envíe la llamada directamente a la recepción digital, en lugar de enviarla a una extensión concreta de un usuario. ¿Es posible hacer esa configuración?

Ahora la dificultad radica en cómo configurar el widget para que el click2call envíe la llamada directamente a la recepción digital, en lugar de enviarla a una extensión concreta de un usuario. ¿Es posible hacer esa configuración?
hola el click2call no podés enviarla a una IVR, la envías a una extensión de usuario o cola de llamadas.

Saludos!

Gracias !!
Eso es lo que estoy haciendo ahora, utilizando una extensión de usuario que está siempre ausente, y que a su vez redirige a la recepción digital. Se da un poco más de vuelta, pero se consigue el comportamiento esperado ;-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura