Activar click2meet

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
246
Buenas tardes, no encuentro la opcion para activar o desactivar que la extension pueda crear videoconferencias. Me imagino que con las actualizaciones lo han cambiado de sitio
 
Eso se encuentra en el cliente web o destkop app como se muestra la siguiente imagen

1666715922920.png


Sin embargo tené en mente que al configurar el nombre amistoso será usado para click2call y click2meet por lo que no es posible evitar que un usuario haga uso de la webmeeting

Saludos!
 
Si, esa parte la tengo clara pero no tengo que darle permiso a nivel de consola de administracion para que pueda utilizarlo?
 
No, cada usuario puede configurar eso sin la necesidad de que le des acceso a la consola de administración.

Ahora un usuario administrador con los permisos de acceso a la consola puede alterar eso para todos los usuarios desde el cliente web o desktop app como se muestra la siguiente imagen

1666716421019.png
 
Me imagino que te refieres en la edicion StarUP, no?
 
No, en una extensión si le asignas lo siguiente

1666732246425.png


entonces desde el cliente web o desktop app tiene esa opción que te compartía para editar los usuarios.
 
Ok, por lo que veo esto solo funciona con la version 18.0.5 y no en la 18.0.4
 
si la central debe estar actualizada en 18.0.5.418
 
De acuerdo. Muchas gracias
Saludos.
 
de nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sisteltec
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.