Activacion 3CX Version 11

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elkeyer

Forum User
Buenos días,

Estoy teniendo el siguiente inconveniente. En la empresa se procedió a cambiar el servidor donde estaba la 3CX Versión 11 que esta funcionando sin problemas pero por cambios se cambio a un nuevo servidor. El tema fue que no pudimos activar la licencia en el nuevo servidor, y al chequear en el servidor viejo que por ahora sigue funcionando ahí vimos el siguiente mensaje al fijarnos en la parte de las actualizaciones: "El servidor http no puede ser contactado. Por favor revise la conexión al servidor web".
¿Es posible que al ser una versión vieja ya no funcionen las licencias, y ser necesario si o si migrar a la ultima versión?.
Gracias por las respuestas que me puedan dar.
Saludos,

Hola @elkeyer el tema es que ya no será posible activar licencias que estén por debajo de la versión 15.5 sp6, por temas de seguridad y actualización de certificados en servidores de Google activaciones por debajo de la versión mencionada no será posible.

Eso ya ocurrió hace más de un año donde todos los usuários recibieron esas notificaciones para que actualizaran los servidores de manera gratuita.

Me temo que deberán actualizar su sistema a la versión 16 haciendo un upgrade paso a paso como se muestra en el siguiente enlace:

1537

Si no hay muchas configuraciones en esa central lo que pueden hacer es exportar en un csv esas extensiones e instalar de 0 en v16 para que tengan una instalación fresca, pues de v11 a v16 hay una larga diferencia...

Un saludo!

Muchas gracias Alejandro,
Se ve que no vi o preste atención a esa notificación.
Tendré que actualizar entonces.
Gracias,
Saludos,

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro