Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, quisiera saber que modelos de telefono soportan el acceso a la agenda de contactos de 3CX.
Creo recordar que con Yealink si funciona pero con Snom no he conseguido acceder.
Un saludo.
Hola todos los teléfonos que se muestran acá https://www.3cx.com/sip-phones/ tienen el acceso a la agenda global a menos que se muestre como limitación para el modelo de teléfono específico.
Los contactos deben estar guardados con el número Móvil de esa manera los puedan ver sobre el teléfono de escritorio.
ese equipo tiene problema con los nombres en los directorios por eso está en las limitaciones.
El equipo tiene gran cantidad de limitaciones, ya si querés configurarlo manualmente en lugar de usar la plantilla provista es responsabilidad de ustedes.
Ok, es que me surge la duda porque tengo un cliente con terminales gigaset y si podemos solo cambiar las bases manteniendo los telefonos seria una solucion. Por eso te preguntaba por el modelo N670
si no se muestra esa limitación en el documento lo podés probar, sin embargo no puedo garantizarte nada de esto, ante cualquier consulta tendrías que revisarlo con Gigaset quienes son los fabricantes del equipo.