Acceso agenda 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
254
Hola, quisiera saber que modelos de telefono soportan el acceso a la agenda de contactos de 3CX.
Creo recordar que con Yealink si funciona pero con Snom no he conseguido acceder.
Un saludo.
 
Hola todos los teléfonos que se muestran acá https://www.3cx.com/sip-phones/ tienen el acceso a la agenda global a menos que se muestre como limitación para el modelo de teléfono específico.

Los contactos deben estar guardados con el número Móvil de esa manera los puedan ver sobre el teléfono de escritorio.

Saludos!
 
ese equipo tiene problema con los nombres en los directorios por eso está en las limitaciones.

El equipo tiene gran cantidad de limitaciones, ya si querés configurarlo manualmente en lugar de usar la plantilla provista es responsabilidad de ustedes.

Saludos!
 
De acuerdo. El modelo N670 si soportaría esta función, no?
 
si van a comprar un teléfono DECT asegúrense de que realmente esté soportado y sin tantas limitaciones, ahí tenés como ejemplo el snom m900
 
Ok, es que me surge la duda porque tengo un cliente con terminales gigaset y si podemos solo cambiar las bases manteniendo los telefonos seria una solucion. Por eso te preguntaba por el modelo N670
 
si no se muestra esa limitación en el documento lo podés probar, sin embargo no puedo garantizarte nada de esto, ante cualquier consulta tendrías que revisarlo con Gigaset quienes son los fabricantes del equipo.
 
Ok, entendido. Gracias
 
de nada, saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.364
Mensajes
107.432
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.