Acceso a lista negra de IP por ssh (putty)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanBTU

Bronze Partner
Basic Certified
Hola buenas tardes, tengo un pbx provisionado en vmware con la versión de debian, tengo problemas para acceder ya que desde cualquier lado que intente ingresar me dice que he hecho demasiados intentos y que contacte al administrador (que soy yo) o que intente mas tarde, revisando al parecer es a causa de ataques externos, pero no puedo ingresar para administrar el pbx y quisiera saber si hay manera de borrar la lista negra o acceder a ella por medio de ssh, ósea conectándome a la IP del servidor por medio de putty y encontrar de alguna menra el directorio y archivo donde se encuentra la lista negra y de alguna manera limpiarla.

vos de seguro tenés configurado IP masquerade o NAT Masquerade, deben desactivar eso pues todas las solicitudes le están llegando a la central con la misma IP por eso desde cualquier lado que te conectes te sale el mensaje de demasiados intentos...

una vez desactivado eso entonces si intenta ingresar desde una red diferente y borras la IP agregada en la lista negra.

Saludos!

vos de seguro tenés configurado IP masquerade o NAT Masquerade, deben desactivar eso pues todas las solicitudes le están llegando a la central con la misma IP por eso desde cualquier lado que te conectes te sale el mensaje de demasiados intentos...

una vez desactivado eso entonces si intenta ingresar desde una red diferente y borras la IP agregada en la lista negra.

Saludos
aplico la solución y les aviso, muchas gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura