Acceder a buzón de voz de otra extensión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Enrique Valero

Free User
Intermediate Cert.
Buenas tardes, estoy probando a acceder al buzón de voz de otra extensión. Si no tengo configurado el buzón de la extensión 1 al marcar el código de acceso al buzón de la extensión 2, solicita el número de extensión y el pin y puedo chequearlo. Pero si tengo activo el buzón de la extensión 1 solo me pide el pin por lo que no puedo acceder al buzón de la extensión 2. ¿es posible hacerlo?
Gracias.

Hola para eso marcas el número del buzón de voz por ejemplo 999 y en seguida # te va a pedir el número de extensión y luego el pin del buzón de esa extensión.

Hola Alejandro, lo hago así pero solo me pide el pin, no me pide el número de extensión. A no ser que desactive el buzón de la extensión desde la que quiero hacerlo, de esta forma si puedo poner el número de extensión. ¿es así el funcionamiento? gracias.

El escenario es el siguiente:

Si tu extensión tiene activo el buzón de voz entonces marcas 999 y en seguida el # para que ingreses al buzón de otra extensión con el PIN de esa extensión.

Si tu extensión no tiene activo el buzón de voz entonces al marcar 999 te pide el número de extensión y PIN, en ese caso ingresas el número de extensión deseada con su PIN

Entendido, muchas gracias Alejandro.
Saludos.

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura