Añadir excepción a usuario

Rafael Serrano

Customer
Basic Certified
Buenas, quiero crear una excepción de desvío en un usuario en la V20, para desviar la llamada a un IVR fuera de horario. Selecciono desviar a extensión pero en el desplegable no aparece la extensión del IVR, si lo introduzco manualmente tampoco lo encuentra, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Buenos días Rafael,

Si desde la consola administrativa seleccionas el usuario --> Ruteo de llamadas --> Excepciones --> agregar --> Selección del sistema. No te aparece la IVR que estás buscando?

1722867732925.png1722867646544.png

Hola Jahir, efectivamente realizando lo que indicas no aparece. La instalación la he realizado volcando un backup de una V18, no sé si eso tiene algo que ver.
En otras centralitas que he instalado desde cero sí que me aparece sin problema.

Hola Jahir, efectivamente realizando lo que indicas no aparece. La instalación la he realizado volcando un backup de una V18, no sé si eso tiene algo que ver.
En otras centralitas que he instalado desde cero sí que me aparece sin problema.
Esta no es una instalación SMB sino una dedicada...

Si es una instalación dedicada entonces ingresa al menú de sistema --- opciones --- y asegúrate de que esté desactivada la opción de ocultar extensiones del sistema

1723315330802.png

Con eso las extensiones del sistema te saldrán visibles en el menú de desvío de llamada,excepciones.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura