802.1x Telefonos GrandStream

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres Mendoza

Free User
Advanced Certified
Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
5
Buenos días, estoy haciendo configuración del protocolo 802.1x en dos teléfonos grandstream pero de diferente modelo, el primero es un GXP1782, el cual funciona correctamente, estoy usando la opción EAP-PEAPv0/MSHAPv2, escribo el usuario de dominio, contraseña de dominio y subo el certificado .pem y funciona correctamente, hago lo mismo en un teléfono grandstream GXP2170 pero no funciona, agradezco me puedan ayudar, lo estoy integrando con NPS de Microsoft.
la respuesta del servidor NPS para el GXP2170 es que no soporta el protocolo EAP, pero en el teléfono GXP1782 funciona correctamente
 
Hola Andres, los teléfonos deben ser aprovisionados con las plantillas predeterminadas, cualquier otra configuración más allá que no esté en las plantillas deberás revisarlo con el fabricante de los teléfonos y usar plantillas personalizadas las cuales no son soportadas.

De manera predeterminada el 802.1x está desactivado en las plantillas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.229
Mensajes
106.819
Miembros
70.387
Último miembro
coh
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.