3CX y Openvox LTE GW

miguel.romero

Bronze Partner
Advanced Certified
Hola,

Buenas noches.

Tengo 3CX en al última versión y un Gateway Openvox LTE de 16 puertos SIMs.

Lo tengo integrado como un Trunk SIP desde 3CX hasta Openvox por cada SIM/móvil, pero siempre que se realiza una llamada desde 3CX a Openvox, aunque vaya por un Trunk SIP o por otro, siempre sale como el mismo número de SIM/móvil como primera llamada, la 2a por otro,...; pero necesitamos que cada Trunk SIP se identifique con su correspondiente SIM/móvil.

¿Para solucionar esto necesito generar un Trunk SIP contra el Openvox para cada una de las SIMs pero con un puerto diferente? Es decir, por ejemplo:

- Trunk SIP 1 --> Openvox SIM 1 --> puerto 5060
- Trunk SIP 2 --> Openvox SIM 2 --> Puerto 5061
- Trunk SIP 2 --> Openvox SIM 2 --> Puerto 5062
...
Trunk SIP 16 --> Openvox SIM 16 --> Puerto 5075

Gracias. Saludos.

Hola para ese escenario requieres una troncal de gateway por cada puerto sip, luego podés definir el caller id global sobre la troncal o regla de salida y así si alguien marca un número para salir por la línea 2 entonces use la regla de salida que tiene la troncal 2 apuntando al 5062 y así sucesivamente.

De lo contrario si manejas una sola troncal el equipo siempre te sacará la llamada al puerto 1 luego al 2, etc

• Me gusta
Reacciones: miguel.romero
Hola para ese escenario requieres una troncal de gateway por cada puerto sip, luego podés definir el caller id global sobre la troncal o regla de salida y así si alguien marca un número para salir por la línea 2 entonces use la regla de salida que tiene la troncal 2 apuntando al 5062 y así sucesivamente.

De lo contrario si manejas una sola troncal el equipo siempre te sacará la llamada al puerto 1 luego al 2, etc
Gracias por la información.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura