3cx y 3G

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Al final pude registrarme sin problema usando wifi. Ahora quiero hacerlo pero usando 3G y para eso he dejado la misma configuracion del cliente nokia voip cambiando el perfil de servicio en vez de 'ietf', por 'nokia 3gpp' y en el punto de acceso determinado 'vodafone'. Pero me da fallo de registro. Alguien ha conseguido conctarse con 3G?cristina
New User

Private message

mmmm estas medio comprometida, si estas en argentina y por ejemplo contrataste un servicio de 3G de ARNET o CLARO tenes solo 3GB de descarga (y generalmente viene vetada la posibilidad de utilizar voz sobre IP), y despues de eso tu modem comienza a transferir a 56k como un dial-up comun y silvestre. y con 56k no vas a tener posibilidad de utilizar este recurso.

saludos...

Hola,
Yo estoy probando con Windows Mobile, y puedo comunicarme desde la central al celular (conexion 3G) sin problema y desde el celular a cualquier extencion creada en la central, si hablo desde la extencion hacia el celular escucho sin problema (nitido) ahora la falla la tengo es en la configuracion de los puertos RPT, pues cuando hablpo desde el celular no escucho nada en la extencion, ahora marco desde el celular (conexion 3G) al a operadora, la escucho bien, pero al momento en que suena la musica de espera no la escucho o sencillamente se corta la llamada.
Sabes como puedo corregir esto.
Gracias

la mejor prueba para ver si el problema son o no los puertos RTP, es chequear la posibilidad de poner la central directo a internet o en la DMZ.

Hola,
Are la prueba y te comento el resultado

Hola, la prueba funciona, directamente la central a la conexión a internet, por favor me podrías confirmar cuales son los puertos que debo de abrir en el firewall para que se establezca la conexión desde afuera.
Gracias

Fijate aca http: //www.monitorhead.com.ar/wordpress/?p=92 ojo, que segun el tipo de nat que tengas tendras q resolver con un STUN server, o no!.
saludos.

Hola, me gustaria saber si alguien a tratado de conectar esta opcion a traves de un firewall DFL de DLINK, es que ya logro que se valide, escucho la operadora, me comunico entre extenciones, pero sigo con la falla que no me escuchan cuando hablo por el telefono y se que tienen que ver con los puertos de RPT, pero no se como corregir la falla.

para corregir esa falla la unica manera es que te asegures de tener los puertos abiertos (entrada y salida), redireccionados hacia la pbx y estar seguro del tipo de nat q tenes para saber si usas o no un STUN SERVER para resolver.
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura