3cx standard y ht501

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

linuchero

Free User
Amigos soy Alan de Mexico, les saludo! Actualmente tengo una linea de cobre telmex y queria saber si el ht501 de grandstream es compatible con 3cx y de ser asi, me identificara las llamadas y todo normal?

La otra pregunta esque voy a instalar la version free (standard) ya que solo es una linea como troncal y utilizare 5 telefonos ip grandstream para las extensiones, pero estoy algo confundido, la version free solo dura un año y hay que comprar licencia? o como es? podrian apoyarme a despejar esas dudas? Gracias, bendiciones

Hola ese equipo en específico no es soportado, debes configurarlo manualmente y en la misma red local de la central, los Grandstream soportados son los siguientes:

La versión gratuita es gratis por siempre no debes pagar más nada, es estándar de hasta 8 llamadas.

Un saludo

Hola Alan,

A continuacion mis comentarios:

1. Puedes encontrar la lista de gateway soportados en el siguiente enlace:

2. Recuerda que los gateways solo pueden funcionar como locales no remotos, entonces si no tiene la PBX en la misma red del gateway debes usar una vpn sitio a sitio.

3. La version gratuita es de 4 llamadas simultaneas para siempre. Cuando obtienes una licencia free durante los primeros 40 dias se te ofrece PRO (para que puedas ver todas las funcionalidades). Luego se te ofrece 1 año de 8 llamadas simultaneas standard y finalmente va a la version que es gratuita por siempre. 4 llamadas simultaneas standard.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura