3CX Ofrece 15% de Crédito Cashback para Ventas 2023

Alba Sánchez

Customer

Una acción vale más que mil palabras​

Nos hemos enfrentado a un ataque de seguridad masivo. Al igual que ustedes - nuestros Partners, nuestros revendedores de productos, nuestra extensión de la marca 3CX. Y a pesar de esto, ustedes han permanecido fielmente, hombro con hombro con 3CX - enfrentándose a lo que nosotros nos hem...
Continuar leyendo el Artículo Original

Última edición por un moderador:
Agradecemos profundamente su apoyo y lealtad durante este ataque de seguridad masivo. Nos comprometemos a tomar medidas sólidas para responder y proteger a nuestros socios y revendedores. Nuestras acciones hablarán por sí mismas y esperamos que reflejen la confianza que han depositado en nosotros.

Gracias por tu apoyo incondicional. Juntos, superaremos este desafío y nuestras acciones demostrarán nuestra fortaleza. Sigamos adelante con determinación y unidad.

Hace unos meses, yo también pasé por un suceso negativo que afectó gravemente mi situación económica. Me encontraba desesperada y buscando soluciones para salir adelante. Fue entonces cuando descubrí a Rayo Costa Rica, una página de mini prestamos en línea. Su proceso de solicitud fue fácil y rápido, y obtuve el préstamo que necesitaba para cubrir mis gastos urgentes. Lo que más me impresionó fue su comprensión y empatía hacia mi situación. Si alguien más se encuentra en una situación económica difícil ya sea por el ataque de seguridad u otro motivo, les recomiendo explorar las opciones que ofrece Rayo Costa Rica para obtener el apoyo necesario.

Estadísticas del Foro

Temas
44.649
Miembros
78.441
Último miembro
Ebauer