• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

3CX No inicia. Parte 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Alberto,

Pudiste solucionar tu problema?
 
Lo que veo es que hay una ip que sale hay 10.10.10.3 esa es la ip de un modem tp-link que solo esta para el wifi no sera ese el problema?
 
No creo, porque el tráfico esta llegando bien a internet.

Estas capturando en la interfaz donde tienes conectado el cable de tu modem/ISP?
 
Si estoy conectado directo al router. Hay alguna posibilidad que en su tiempo libre me pueda ayudar via teamviewer. Ya que no logro solucionarlo de ninguna forma. Digo para que vean el diagnostico en tiempo real y ver que se les ocurre
 
Hola Alberto,

Lamentablemente tu solicitud no es posible debido a los siguientes puntos:

1) Primero 3CX NO brinda soporte a nivel comercial sobre los foros.

2) El problema que presentas debes solventarlos en los equipos de borde que tienes.

3) Resolución de problemas tanto de redes como firewall están fuera de las políticas de soporte.

Debes entrar en contacto directamente con el fabricante de tu firewall o proveedor ISP en caso de necesitar asistencia.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
20.799
Mensajes
104.469
Miembros
69.701
Último miembro
NGPMH
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.