3cx es lo que necesito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
antes de nada, voy a presentarme
soy martin y tengo una empresa de venta online
Estaba buscando algo de centralitas para no perder ninguna de las llamadas que se hagan a mi oficina, pues, no estoy todo el dia en ella, sino que salgo y entro constantemente, sin poder dar a mis clientes un buen servicio. Por eso, seria bueno, poder tener una centralita que el cliente, puediera dejar un mensaje o que desvie la llamada a mi telefono movil.
entonces encontre este programa que parece que es maravilloso, pero mi conociemiento sobre este tema, es casi nulo, y todo me suena un poco a chino :(

he leido un monton de hilos y no consigo aclarar mis dudas, así, que abro este hilo para solicitar un poco de orientacion al respecto

Muchas gracias por todo

Un saludo

Bueno, desde mi humilde punto de vista, creo que 3CX es una herramiernta muy potente si vas a usar mas de una línea, quizás con una sola línea quede desaprovechada pero aún así funciona de maravilla.
Puedes crear reglas de forma que por ejemplo a partir de las 6 de la tarde las llamadas se desvíen automaticamente al movil.
Puedes tener tantos telefonos en la oficina como quieras (incluso puedes llamar desde el pc teniendo unicamente una diadema con microfono) y así te ahorras los telefonos.

Si tienes líneas anlógicas tendrás que hacer una inversión en un aparato que traduzca dicha señal en digital (GATEWAY IP), o incluso te puedes conectar a través de voip con los proveedores deseados, imaginate !siempre comunicado y sin telefonos fisicos ni lineas físicas que entren en la oficina ni PTR!

Espero haberte ayudado, para sacar el máximo rendimiento de 3CX te aconsejo que leas cuanto más mejor , yo al principio no tenía ni idea y me monté mi propia cenbtralita en la empresa con dos líneas analógicas, me costó pero funciona de maravilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura