3cx en la nube no valida troncal sip

Mauricio Cárdenas

Free User
Registrado
16 Nov 2022
Mensajes
5
Estoy configurando una troncal sip, sin embargo no me valida los parametros, he utilizado MicroSip para verificar que la troncal pueda realizar o recibir llamadas con los mismos parametros sin problema pero en 3cx en la nube no me valida la troncal y solo marca registros fallidos, espero que me puedan ayudar

Saludos
Mauricio Cárdenas
 
Hola Mauricio, estás usando una troncal soportada?

cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
 
Es una troncal de Converiga, lo mas raro es que la configuro en otro conmutador que igual esta en la nube de 3cx y ahi si funciona pero en el otro no, asi mismo como mencione
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2023-11-17 092848.png
    Captura de pantalla 2023-11-17 092848.png
    47,6 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2023-11-17 092828.png
    Captura de pantalla 2023-11-17 092828.png
    47,8 KB · Visitas: 4
Para configurar esa troncal ingrese el número de troncal principal en formato nacional (por ejemplo, 96531558).

En la pestaña "General", ingrese la IP del servidor SIP principal.
En la pestaña "Opciones" en el campo "Proxy alternativo", agregue la IP secundaria.

De forma predeterminada, solo los números asociados con su cuenta pueden presentarse como identificador de llamadas salientes.

Se requiere una IP pública estática.

No podés tener la misma troncal activa en dos servidores, tenés que revisar del lado de convergia la IP pública que vas a usar y así quede la troncal funcionando sobre el sistema que querés
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.250
Mensajes
106.855
Miembros
70.398
Último miembro
SankopieNaumurg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.