• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

¿Cómo cambiar el idioma de los avisos de sistema?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola, tengo instalada la versión 10 de la centralita 3CX. La consola de administración está en español, pero los audio de los avisos de sistema están en inglés.
Entrando en Opciones>Avisos de sistema, puedo ver todos estos avisos, que son frases en inglés y cada frase tiene un archivo *.wav asociado. Pero estos archivos no los encuentro en el disco duro. Mi intención es grabarlos en español, llamar igual al archivo y reemplazar cada archivo .wav
¿Donde están estos archivos? No consigo encontrarlos en ningún lado del disco duro.
¿Cómo se cambian? ¿Se pueden descargar de algún sitio? ¿Estarán en la base de datos? ¿Como puedo acceder a dicha base de datos?
Muchas gracias anticipadas por su colaboración.
 
Buscando he dado con la solución. Lo añado por si a alguien más le pasa. Estaba ahí, delante mio y ni lo vi.
En el menú "Actualizaciones de Central Telfónica 3CX", debajo de "Opciones" hay un apartado que se llama "Conjuntos de avisos de sistema". Ahí puedes descargar el idioma para dichos avisos. No es que estén en un castellano perfecto, pero tendrá que valer.

¿Se podrán regrabar estos audios wav?
A ver si alguien sabe como hacerlo.
 
Pues a mi la voz de la chica en castellano de 3CX, me parece muy agradable y con un acento perfecto.

Todos los archivos Wav los puedes modificar.
 
Hola, si los wav los puedo modificar...
¿Dónde están alojados? en qué carpeta?
 
La verdad es que deben de estar empaquetados en algun archivo de sistema ya que no los he localizado tampoco.

Para modificarlos, solo tienes que seleccionar en el listado el que quieres cambiar, y tienes 2 opciones. O bien grabarlo desde el telefono, o escoger la opción "explorar" y darle la ruta al archivo.
No tiene que tener el mismo nombre, simplemente escoger el archivo que quieres para ese prompt y listo ;)

Un saludo
 
Me he iniciado hace poco con la aplicación y estoy todavia en mis primeros pasos. Respecto a cambiar los avisos del sistema al idioma español, no acabo de dar con la tecla.
Es cierto que estoy con una versión gratuita y no se si puede ser por eso, pero lo cierto es que en "Actualizaciones de Central Telefonica", y aquí en " Conjuntos de avisos de sistema" puedo actualiza el "Spanisch Prompts Set", pero ¿como elijo que se usen eso "ficheros en español en vez de el ingles por defecto?
 
Hola!

se activan en opciones/avisos del sistema.

te dejo una captura para que lo veas. primero actualizas el conjunto de avisos y despues desde este apartado lo activas ;)

justo al lado de la zona marcada de la captura, tienes la opción de administrar conjuntos.

Un saludo
 
@hector-ip wrote:Hola!

se activan en opciones/avisos del sistema.

te dejo una captura para que lo veas. primero actualizas el conjunto de avisos y despues desde este apartado lo activas ;)

justo al lado de la zona marcada de la captura, tienes la opción de administrar conjuntos.

Un saludo



Muchas gracias
 
Hola, he seguido vuestros pasos pero no me aparece la pestaña "Activar conjunto de avisos del sistema", dentro de Opciones - Avisos del sistema, ¿hay que activar alguna funcionalidad mas?
Tengo una 3CX v.10 con licencia DEMO.

Muchas gracias
 
No, solo asegurarse de bajar los avisos de sistema correspondientes a tu idioma.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.163
Mensajes
106.430
Miembros
70.259
Último miembro
Dexion Services AG
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.