Hasta el 50% de los chat en vivo terminan siendo enviados al call center… con el cliente teniendo que explicar todo de nuevo. En estos casos un chat en vivo se puede convertir en otro obstáculo que prolonga el tiempo de resolución. ¡Esto no ocurre con el Chat en Vivo 3CX! El cliente o agente de chat puede elevar el chat al instante a una llamada para una mejor explicación. Las consultas de clientes con un historial pueden compartirse con miembros del equipo para obtener su feedback y resolver el problema rápidamente. Y no es solo chat en vivo o voz – administre sus mensajes de WhatsApp, Facebook y SMS desde la misma interfaz. ¡Obtenga chat en vivo para su empresa sin pagar 20€ por usuario por mes!

Olvídese de 20€ por usuario y mes, conserve su cliente

  • Gratis para siempre. Sin precios por usuario por mes. ¡Sin trampas!

  • Asigne más agentes a sus chats en grupo sin aumentar sus cuotas mensuales.

  • Personalice completamente su chat en vivo con voz o video, y mucho más.

  • Edite el texto, color y respuestas predefinidas para adaptarlas a su negocio.

Nuestra centralita telefónica crece con su negocio sin arruinarle
Su central telefónica con todo integrado: chat en vivo, llamadas, WhatsApp y SMS

Si un chat no es suficiente… ¡Superchat!

  • Los visitantes pueden elegir chat o llamada desde el cuadro de chat en un clic.

  • Resuelva problemas más rápido. Eleve a una llamada mientras chatea.

  • Sin marcar números. Llamadas vía el navegador, gratis para usted y cliente.

  • Responda a mensajes de WhatsApp, Facebook y SMS desde la misma interfaz.

  • Conozca quién llama o chatea. Sincronice su CRM y vea todos sus registros.

Trabajar juntos en equipo…
desde cualquier parte

  • Consulte problemas de clientes con su equipo a través de chat o una llamada.

  • Organice videoconferencias para todo el equipo o reuniones de empresa.

  • No pierda ningún chat. Incluye grupos basados en cola para administrar chats.

  • Continúe en contacto incluso sobre la marcha con las Apps 3CX iOS/Android.

  • Varios reportes de chats y llamadas para evaluar el rendimiento del agente.

Mensajes de chat en vivo, Facebook y mensajería SMS desde la misma interfaz.
Gratis la Central Telefónica incluye una plataforma de centro de contacto

¿Cómo empezar?

  • Regístrese a continuación. Sin necesidad de tarjeta de crédito.

  • Siga las instrucciones de los 5 simples pasos del asistente de instalación.

  • Instale el plugin de WordPress o copie el código HTML en su sitio web.

  • Personalice su burbuja de chat en vivo y responda a chats desde el Cliente Web.

  • Lea más sobre cómo empezar.