Yealink T54W con modulo teclas EXP50

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
246
Buenos días,
Tengo una instalación con varios terminales de este tipo que además incluyen la consola de teclas.
Me ha pasado varias veces que cuando realizo una actualización de firmware desde la consola de 3CX me deja inutilizado el modulo de teclas EXP50.
Cuando entro en la configuración del mismo veo que me ha cambiado todas las teclas con tipo N/D y tengo que configurarlo manualmente de nuevo.
También me ha pasado lo mismo al realizar la ultima actualización del sistema a versión 18.0.4.965
Hay manera de solucionar esto?
Un saludo.
 
Hola las botoneras de la misma manera que es actualizado un firmware son actualizadas las botoneras, estas debes revisar que estén en el firmware indicado por el fabricante.

Por otro lado, los BLF los tenés que configurar desde la extensión y no manualmente en el teléfono.

En la extensión en la ventana BLF a partir del BLF 28 se aprovisionan las teclas del módulo EXP50

Saludos!
 
Ok, entiendo. Entonces las 27 primeras BLF serian las del telefono y a partir de la 28 corresponde al modulo.
Estupendo, lo pruebo en cuanto pueda.
 
si correcto a partir del BLF 28 es que empiezas a ver los BLF del módulo, antes de eso son aquellos VPK que se muestran en la pantalla del teléfono
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.246
Mensajes
106.847
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.