Yealink T19P

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

samuelhb

Registrado
1 Aug 2017
Mensajes
5
Buenas noches, tengo un yealink T19P y quiero agregar la extension creada en elastix 5 pero la momento de registrar los datos me aparece que fallo el registro

datos de yealink

Register Status Register Failed
Line Active
Label
101

Display Name
101

Register Name
User 101

User Name
vx9v71d

Password
••••••••

Enable Outbound Proxy Server
Outbound Proxy Server
Port
5060

Transport
NAT
STUN Server
Port
3478

SIP Server 1
Server Host
192.168.100.115
Port
5000

Server Expires
3600

Server Retry Counts
3
 
Saludos Samuel,

porque estas tratando de configurar el telefono de manera Manual? con 3CX puedes aprovisionar el telefono de manera automatica. deberias probarlo.

Jose Lara
Rep. Dom.
 
Hola, realmente no tengo mucho conocimiento de como hacerlo automáticamente normalmente habia usado sofphome y ahi t descarga la configuración, pero conseguí un teléfono IP y le quería agregar la extensión tienes algun manual de como hacerlo automático t lo agradecería de todos modos investigare.



Saludos buen dia
 
Hola @samuelhb

Exactamente no deberías registrar el teléfono de forma manual, por favor ejecuta un Factory Reset al teléfono, luego lleva el equipo a la siguiente versión de firmware si es un Yealink T19P 31.72.0.105

Lo podés descargar acá: https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

Ahora bien, una vez teniendo el equipo a los valores de fábrica y con la versión de firmware soportada por favor aprovisiona el equipo como se muestra en la siguiente documentación:

https://www.3cx.es/sip-phones/yealink-serie-t1/

En esa guía muestra el método de aprovisionamiento Local y Remoto usando STUN (Teléfonos remotos: Aprovisionamiento a través del servidor RPS)

Toma en cuenta que si el teléfono va a estar remoto y aprovisionado como STUN entonces debes deshabilitar la casilla que dice " No Permitir el uso de la extensión fuera de la red LAN" esto lo encuentras en la extensión en la pestaña de opciones.

Acá te dejo material también de los métodos de aprovisionamiento:

https://www.3cx.com/3cxacademy/videos/basic/configuring-ip-phones/

https://www.3cx.com/3cxacademy/videos/intermediate/configuring-remote-extensions/

https://www.3cx.com/3cxacademy/videos/intermediate/configuring-remote-extensions/

Un saludo!
 
Hola alejandro, muchísimas gracias por tu ayuda, tuve algunos problemas con el teléfono pero pude aregrarlo y pude registrar la extensión al teléfono, te agradezco mucho la ayuda.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.368
Mensajes
107.439
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.