- Registrado
- 28 Aug 2020
- Mensajes
- 32
Hola,
Tengo desplegados SBCs en HA en casa del cliente y cuando los teléfonos se intentan registrar con la centralita en cloud estos usan el puerto x.x.x.x:5059 via SBC x.x.x.x:5060/1 y el teléfono no se provisiona correctamente.
El teléfono está dado de alta y configurado correctamente para que se provisione a través de SBC.
3cx versión --> 18.0 (Build 461)
SBC versión --> 18.1.36
Teléfono Yealink T27G
¿Qué puede estar ocurriendo?
Gracias.
Saludos.
Tengo desplegados SBCs en HA en casa del cliente y cuando los teléfonos se intentan registrar con la centralita en cloud estos usan el puerto x.x.x.x:5059 via SBC x.x.x.x:5060/1 y el teléfono no se provisiona correctamente.
El teléfono está dado de alta y configurado correctamente para que se provisione a través de SBC.
3cx versión --> 18.0 (Build 461)
SBC versión --> 18.1.36
Teléfono Yealink T27G
¿Qué puede estar ocurriendo?
Gracias.
Saludos.
Última edición: