Webmeeting no conecta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernancossio

Customer
Buenos días.

Al inviar una webmeetin desde la aplicación de windows, al darle click y llevarme al navegador me aparece que no se puede conectar a la reunion (adjunto imagenes), pero si tengo activo el click2meet si carga sin problemas.

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    14,8 KB · Visitas: 1
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    3,4 KB · Visitas: 1
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    1,8 KB · Visitas: 1
Hola Fernando, esa licencia la has hospedado con 3CX cierto?

Cual es el FQDN usado?

Mira no hay licencia asociada con ese FQDN.

Me temo que ustedes han hecho un RELEASE del FQDN y por lo tanto no va a funcionar el webmeeting.

Si ingresas al portal login.3cx.com con el email asociado a la licencia, ingresa al menú KEYS ---- EDIT KEY y revisa si el FQDN está asociado a la llave o si se muestra como RELEASED.

De estar como RELEASED se deberá desinstalar esa central e instalar nuevamente para que definan un nuevo FQDN.

Saludos!

Hola Alejandro.

al darle click al FQDN me llevo a la pagina de este como se muestra en la imagen.

Attachments

• Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    22,3 KB · Visitas: 2
Si lo se y es que come te dije ese FQDN no está asociado a ninguna llave de licencia, lo que quiere decir que alguno de ustede liberó el FQDN desde el portal que te comenté.

osea que la única forma de que vuelva a funcionar es volver a instalar la pbx?

El FQDN solo se define en el proceso de Instalación, no se porque motivo le hicieron el RELEASE a la llave...

Por lo tanto deben tomar un backup de sus configuraciones sin incluir la información de la llave, desinstalar e instalar nuevamente con ese backup en el proceso de instalación para que ingresen la llave y puedan definir el FQDN.

Un saludo!

y despues de reinstalar se puede volver a tomar el mismo FQDN por que entonces el aprovisionamiento remoto se dañaria?

Si está disponible en el pool de FQDN si, sin problema pudieran asociar.

listo, gracias!

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura