Web Meeting API

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fabio.munoz

Free User
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de crear invitados a una sesión de webmeeting, desde una web externa por medio de un API o algo parecido. Me gustaría usar 3cx para que los visitantes de mi web se inscriban a webinars y el link se genere de forma automática. Es esto posible? Alguna documentación que me puedan facilitar? Cuando nos inscribimos a los cursos de entrenamiento de 3CX funciona de esta manera, quisiera poder integrarlo.

Mil gracias por su acostumbrada ayuda.

Saludos

Gracias Alejandro, otra pregunta, hay alguna restricción específica con wordpress o podríamos nosotros convertir el plugin a otra plataforma? Existe alguna documentación para desarrolladores de este plugin? Entiendo que el desarrollo que tienen es para wordpress pero podríamos nosotros hacerlo para otra plataforma, por ejemplo Joomla y si les interesa podríamos compartirlo.

Mil gracias Alejandro.

El tema es que no existe ninguna API para webmeeting para que la apliques sobre otro desarrollo.

Muchas gracias Alejandro por tu valiosa ayuda.

Cualquier documentación adicional que consideres nos pueda servir, te lo agradezco.

Saludos,

De nada Fabio un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura