voip dlink 6004s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
tengo instalada la central y el router voip dlink, registro los puertos fxo en la central perfectamente , me da tono pero no puedo realizar ninguna llamada ya que siempre me dice el numero ingresado es incorrecto,
Que puede estar pasando
Como debo configurar el ruteo de llamadas
Gracias

Deberias mirar las reglas de salida que hallas establecido para tu gateway, el mensaje devuelto ocurre entre anexos, o al tratar de sacar una llamada a la PSTN ?

por favor envianos los logs.

Saludos.

gracias por tu respuesta, corregi el ruteo y salgo bien a la PSTN , pero no recibo llamadas, como se configura, algun ejemplo por favor

Gracias

Al momento de agregar el gateway a 3cx, debes elegir a que extension o que accion va a tomar 3cx cuando una llamada entre por el puerto x del gateway, asi que si es un gateway de 2 puertos fxo, debe definir lo mismo por cada linea o puerto..a que extension o grupo de timbres debe llevar esa llamada.

de todas formas si no lo has hecho, puedes ir al gateway dar click en cada puerto 10000, 10001 o segun corresponda en tu caso, y elegir que va a hacer 3cx cuando entre una llamada por ahi, que extesion o grupo de extensiones timbraran, etc.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura