Videoconferencia Solo Deja Tener 20 Camaras Activas

Hector Ruiz

Customer
Registrado
28 Dec 2022
Mensajes
2
Hola Comunida, tengo el problema que en Videconferencias con mas de 20 usuarios, varian en ocaciones son hasta 100 usuarios, no permite tener la camara del usuario con mas de 20 camaras activas , para que otro pueda usar tienen que desactivar, desconosco aque se deva si es por falta de recursos del VPS. Cuenta con licencia enterprise ademas . no deben tener conlifcto alguno, si me puedieran dar sugerencias si es parte de recursos del vps o alguna conferencia que no estoy viendo respecto a eso. se los agradeceria mucho. Saludos a la Comunidad
 
Hola Hector, realmente el limite es de 16 cámaras activas, el resto de participantes en audio.
 
No hay alguna forma de poder aumentar esa parte, esque en las características anduve buscando pero no menciona lo de las cámaras, si de gran ayuda poder aumentar esa cantidad de camaras activas ?
 
no Hector, esto está hardcoded en el sistema para límite de 16 cámaras.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.