Ver Buzon de otra extension

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Soastel

Platinum Partner
Advanced Certified
Buenos dias,

¿Hay posibilidad de ver desde el cliente web o la Desktop app el buzon de voz de otra extension y escuchar sus mensajes?

Gracias

Hola Mario, si la central está configurada con 3 dígitos, entonces llamas al número del buzón de voz por ejemplo 999 y en seguida presionas #, de esa manera el sistema te pedirá ingresar el número de extensión, ahí vos ingresás el número de extensión del usuario y luego el PIN de autenticación configurado en esa extensión.

Saludos!

Gracias Alejandro.
Entiendo pues, que desde la aplicacion, solo puedo ver los mensajes del buzon de la propia extension.
1672124658709.png

La idea era ver desde aqui los mensajes de un buzon de voz que es el general de la empresa.

Un saludo

Entiendo pues, que desde la aplicacion, solo puedo ver los mensajes del buzon de la propia extension.
si es correcto.

La idea era ver desde aqui los mensajes de un buzon de voz que es el general de la empresa.
si vos tenés un buzón de grupo bien sea de un grupo de timbrado o cola de llamada, recuerda que esas notificaciones son enviadas vía email a los usuarios y eliminada de la central, quiere decir que ese tipo de mensajes por ejemplo no va a quedar almacenada sobre la pbx.

Los buzones de grupo no son personalizables por eso el comportamiento será ese, enviar esos mensajes al email de los agentes que estén en el grupo.

Saludos!

Ok, gracias por todo Alejandro!!

Saludos

de nada!

• Me gusta
Reacciones: Mario Soastel
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros