V18 ya no aparece en integraciones la opción Microsoft 365

Estanis

Customer
Registrado
19 Sep 2023
Mensajes
3
Teniamos la NFR v16, hicimos la integración con Microsoft 365 y se crearon las extensiones de los usuarios que se sincronizaron con Azure. La plataforma se actualizó automáticamente a la versión v18 y ahora ya no aparece en la seccion de integraciones el botón de Microsoft 365 ¿Alguna idea de que puede pasar?. Muchas gracias¡¡
 
primero, te consulto si esta es una instalación dedicada?

Estás ingresando a la consola de administración con el usuario de system owner?

la central donde está instalada? on premise, self hosted, hosted by 3cx?
 
primero, te consulto si esta es una instalación dedicada?

Estás ingresando a la consola de administración con el usuario de system owner?

la central donde está instalada? on premise, self hosted, hosted by 3cx?
Hola¡¡

Es nuestra centralita, acabamos de renovar licencia por un año- Enterprise.

Esta hosteado por 3cx

Mi usuario es el admin, he instentado crear un usuario me solo deja seleccionar user y no puedo habilitar que sea administrador, es como si al hacer la integración con MIcrosoft 365 se hubiera deshabilitado esa parte.

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Ya esta resuelto, mi extensión en la versión 16 era administrador y podía hacer la configuración de de Microsoft 365, en la version 18 solo el proipietario del sistema puede cambiarlo. He dado a recordar contraseña en mi usuario admin (no funcionaba la password antigua) y al cambiarla me ha dejado entrar, sale un aviso diciendo que pongas una extensión como Propietario, y ahora ya puedo gestionar lo del 365 con mi usuario/extensión.

Muchas gacias¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto Estanis, por eso lo consultaba desde el inicio pues me parecía raro que no te lo mostrase. Es importante dejar definido una extensión como propietario del sistema y que además el email de esa extensión sea único y no usado en otras extensiones.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.