Troncal VoIP que permite llamar a fijos nacionales con mi identificador de llamadas

Waltris

Free User
Registrado
25 Jan 2024
Mensajes
1
Hola!

Soy novato en VoIP y tengo algunas "pequeñas dudas" al respecto. A ver si alguien me puede iluminar el tema. ¡Gracias de antemano!
Tengo varias líneas móviles personales y de empresa en España que me gustaría juntar y poder llamar desde ellas indistintamente con mi móvil principal sin tener que llevar encima otros dos dispositivos.

Para lograr esto, estoy probando clones Betamax, como el SIP de FreeVoipDeal. He recargado y verificado mis números sin ningún problema, y puedo cambiar rápidamente entre ellos para hacer llamadas con el identificador de llamadas de mi elección desde mis números.
El problema es que sólo me permite llamar a otros móviles nacionales. Si intento llamar a fijos nacionales o algunas líneas especiales como el 900 o 902 que uso habitualmente da un tono y desconecta la llamada.

¿Existe otra troncal que permita llamadas a fijos de España? He probado un SIP similar a FreeVoipDeal, pero el mismo problema: No puedo llamar a teléfonos fijos en España.

A ver si alguien me da alguna idea de a dónde ir desde aquí.

¡Muchas gracias!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.863
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.