Troncal sip se corta cada cierto tiempo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Franchesco

Customer
Hola a todos
He configurado el router de movistar FO modelo ASKEY y puedo recibir y hacer llamadas desde la 3CX, pero me pasa que cada cierto tiempo se cae la troncal y para que se vuelva a conectar tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar.
En el router de movistar he visto que hay una opción que pone "Registration Expire Timeout" con el valor 600. En la 3CX, en la troncal SIP, he habilitado la opción "soporte de Re-invite" y he puesto el parámetro "Tiempo de Expiración del Re-Register" en 600 (estaba en 180)
Soy nuevo en el uso de la 3CX y no se si los parámetros que os acabo de indicar sirven para que se reconecte la troncal, aunque algo debe hacer porque de momento dura mucho más tiempo sin que se caiga ¿si no es así como tengo que hacerlo"
Gracias

Ya está solucionado.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
No obstante si alguien me puede decir para que sirven: "soporte de Re-invite" y "Tiempo de Expiración del Re-Register" se lo agradecería.

"Tiempo de Expiración del Re-Register"
este sería el tiempo en el cual la central renovará el registro con el proveedor.

"soporte de Re-invite"
El uso más común para esto es poner llamadas en espera y recuperarlas, donde se envía una nueva invitación, cambiando los parámetros SDP que indican que los atributos de los medios cambiarán, mientras se mantiene activa la llamada.

En la mayoría de los casos, se recomienda deshabilitar esta opción para las troncales SIP.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura