Troncal Net2Phone con número de EEUU

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandrogalla

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
5 Aug 2022
Mensajes
51
Hola !
He registrado una troncal de Net2phone en la central 3CX, con nùmero de EEUU, como generic sip trunk, la lìnea figura en verde (registrada). En OPCIONES esta en activo lo siguiente:
* AUDIO ENTREGADO POR LA PBX
* SRTP DESACTIVADO
* Tiempo de Expiración del Re-Register 180
* Seleccionar qué IP utilizar en los campos 'Contact' (SIP) y en 'Connection' (SDP): PREDETERMINADA
* PROTOCOLO DE TRANSPORTE UDP
* MODO IP : IPV4
* PROTOCOLO G711 U / A Y G729
PARAMETROS DE ENTRADA Y SALIDA COMO VIENEN POR DEFECTO.

PROBLEMA: NO SE PUEDEN SACAR LLAMADAS, AL DISCAR UN NÙMERO DE USA (eeuu) DA INTERNAL SERVER ERROR. EN LA VISTA DE LLLAMADAS EN USO NO APARECE NADA.

REGLA DE SALIDA CONFIGURADA PARA DIGITO COMIENZA CON 9, SE ELIMINA UN DIGITO Y NO SE AGREGA NADA. Tampoco se definio cantidad de digitos en la regla de salida, y para el grupo default que es donde estan solo 3 extensiones.

SE HIZO PRUEBAS A 2 NÚMEROS DE USA MARCANDO 9209XXXYYYY Y 9905-624-ZZZZ si por ejemplo disco 91209XXXYYYY igual da el error.

AL CONFIGURAR LA TRONCAL ME FIJE EN WORDWIDE Y NO FIGURA NET2PHONE. POR ESO LA HICE COMO GENERIC SIP TRUNK.

esta desactivada la opcion de tratamiento e164.


Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
 

Attachments

  • 1684202705363.png
    1684202705363.png
    25,2 KB · Visitas: 1
  • 1684202778777.png
    1684202778777.png
    17,5 KB · Visitas: 1
1684203827285.png
AGREGO DOS TOMAS DE LA CONFIGURACION DE LA REGLA DE SALIDA
1684203853158.png
 
ACTUALIZACION: HABIA UN ERROR DE TIPEO EN EL PROXY DE NET2PHONE. CORREGIDO EL ERROR LA TRONCAL FIGURA EN VERDE (REGISTRADA) LAS LLAMADAS FIGURAN EN EL PANEL DE LLAMADAS ACTIVAS, O SEA LAS LLAMADAS SALEN POR LA TRONCAL PERO SE CORTAN INMEDIATAMENTE SE ESTABLECEN.
REALICE UNA NUEVA REGLA DE SALIDA CON DIGITO INICIAL 1. Y QUE NO ELIMINE DIGITOS.
O SEA DISCO 1XXXYYYZZZZ Y LA LLAMADA SALE POR LA TRONCAL PERO SE LIBERA CASI INMEDIATAMENTE.
VOY A CONSULTAR CON EL PROVEEDOR NET2PHONE, AVISO PARA MAS NOVEDADES.
 
Hola, del lado de la central asegúrate de realizar la prueba del firewall y que pase satisfactoriamente.

Luego vos podés hacer una captura de paquetes en la central y determinar que está enviando el proveedor cuando haces la llamada https://www.3cx.com/docs/capture-network-traffic/
 
Hola, gracias alejandro. la prueba de firewall dio correcto, la central esta en la nube asi que no se como implementar la captura de paquetes en la red.
Pero, configuré la troncal como GENERIC SIP TRUNK, utilizando las direcciones IP del proveedor, y funciona perfectamente.
Audio entregado por la PBX y los codecs solo G-711 U y G-729

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
me alegro que te esté funcionando, saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.362
Mensajes
107.427
Miembros
70.524
Último miembro
PaulVM77
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.