Troncal MEO Portugal SIP OPTIONS

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Hola.

Tratando de trabajar con un troncal del operador MEO tengo resuelta la emisión de llamadas pero problemas con la recepción. Según me dicen necesitan que nuestra 3CX responda a SIP OPTIONS para validar el registro y así poder entregarnos las llamadas. Revisando capturas desde la 3CX veo que efectivamente llegan las solicitudes pero no las respondemos ¿hay opción para configurar esto?

1707911758682.png
 

Attachments

  • 1707911795455.png
    1707911795455.png
    103,6 KB · Visitas: 2
Hola, podés intentar activar lo siguiente en ajustes --- red --- firewall --- keep alives.

SIn embargo al tratarse de una troncal genérica desconocemos el comportamiento de la misma y sus limitaciones, así que no podemos garantizar su correcto funcionamiento con la 3cx.
 
Hola.

Eso lo había probado pero no surte efecto. La captura sería idéntica a la que adjunté ayer.

Trataré de utilizar un servidor nuestro a modo de bypass.

Gracias igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.251
Mensajes
106.859
Miembros
70.399
Último miembro
SAMMIX
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.