transferir llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos , tengo una duda hacerca de las transferencias de llamadas.

Resulta que antiguamente tenia una centralita en la cual haciendo la tranferencia de la llamada podia hablar con la persona a la que le iba a transferir es decir:

A --> yo
B --> Marta
C--> Juan

si me llama Marta y le queria pasar a juan , cuando hacia la tranferencia podia hablar con juan y decirle "Hola Juan ha llamado Marta te la paso? " y podia pasarle o no pasarle , dependiendo de lo que me diria Juan.

En cambio ¿ahora solo tengo la posibildad de pasarle directamente a Juan , sin que pueda preguntarle antes si se la paso o no?

Lo que quedria es poder hablar con Juan y poder decirle que tengo a tal persona al telefono y que si quiere que se lo pase.

De momento la unica solucion que veo es usar una segunda linea , llamarle a Juan comentarle que que si quiere que se la pase , Juan tendria que colgar el telefono y entonces pasarle la primera linea a juan. Vamos un lio.

No se si me he explicado.

muchas gracias.

Lo que querés hacer es posible, y el procedimiento varía de teléfono en teléfono. Te recomiendo que leas el manual del teléfono que estás utilizando para ver como hacerlo.

gracias por responder.

No lo estoy haciendo con telefonos ,lo estoy intentando con el 3CX VoIP Client.

Con los telefonos que tengo , en algunos modelos me funciona . Pero para la recepcionista que es la que va a utilizar esta funcion , utiliza el 3CX VoIP Client.

saludos

El procedimiento está explicado detalladamente en el manual del 3CX VoIP Phone que podés bajar desde http ://www.3cx.com/manual/3CXVoIPphonemanual3.pdf
Fijate la sección "Transferring calls" en la página 7. Ahí te explica como hacer una transferencia ciega (sin hablar con el destinatario) o supervisada (hablando antes con el destinatario).

muchisimas gracias edossantos !!

La verdad es que me siento ridiculo ahora que me has dicho que estaba en el manual... menudo error de nobato !!! y lo mas grabe es que tenia el manual y lo habia leido pero ese punto pues se ve que se me ha pasado por alto.

muchas gracias , y perdona las molestias.

Saludos.

Baterías de litio Airwheel carretilla, en comparación con el coche de petróleo, tiene una ventaja muy significativa. Aunque es fácil de usar eléctrico scooter petróleo, pero tiene consecuencias de la contaminación del aire.
Ahora, la gente en muchas ciudades están en problemas debido a la mala calidad del aire, está empezando a conducir menos sentido. Pero no hay más problemas usar carretilla Airwheel. El uso de propulsión mecánica de vehículos eléctricos Airwheel monociclo, sin emisiones, pueden mejorar efectivamente la calidad del aire en las ciudades, sino también la gente un ambiente cielo azul.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura