Tono para marcar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar
Tengo una central 3cx V10 y tengo para conectar las extensiones el linksys/pap2t-5.1.6(LS).

Les comento mi problema cuando descuelgo uno de los teléfonos que esta conectado al Linksys antes mencionado para marcar ya sea a una extensión o a un numero externo, el tono que me da es muy corto, en otras palabras si no marco rápido, me suena ocupado.

Alguien me puede ayudar con esto?

Saludos

Has de poner los tonos de tu país.

En Voice --> Call Progress Tones --> En la web de Linksys están.

SI la provisionas con 3CX, te pedirá el país y te la configura.

Un saludo.

gracias por tu respuesta, pero esto seria cuando se conecta a la red publica no? y el problema como te comente es cuando descuelgo el teléfono, si quiero marcar a una extensión tengo que marcar rápido de lo contrario me da tono de ocupado

Algo has tocado. Yo la resetearía a valores de fábrica y le pondría solo los datos de las extensiones a ver si el problema desaparece.

Cuentanos que tal asi.

Un saludo.

Hola de nuevo, no me preguntes como lo encontré, o no se si el cambio fue el indicado, pero ya el tono que me da el Linksys antes de marcar es mucho mas largo.

El cambio fue en la pestaña de regional, Control Timer Values (sec) cambie el valor que tenia de 3 a 25 en Interdigit Short Timer

Saludos

Sé cómo lo has encontrado, jeje, como lo hacemos todos, buscando.

Enhorabuena y gracias por la aportación. Seguro que será de ayuda a más de uno.

Un saludo.

( Pero tú cabezón, no has reseteado. eso me gusta, así se aprende un montón pero se va el tiempo que no veas )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura