Timbre terminal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas
Tengo un cliente que está teniendo problemas con la instalación
El problema que está teniendo es el siguiente
De forma aleatoria cuando entra una llamada el timbre del teléfono suena como si el Altavoz de este estuviera roto y al descolgar este, no se oye bien la llamada.
Al principio pensé que era algo Físico del terminal pero a lo mejor, la siguiente llamada funciona correctamente.
Esta incidencia es Aleatoria en los dos terminales que tiene
Les hice el cambio de teléfono físico y les ha vuelto a pasar
Ayer, cuando volvió a pasar, hice captura completa para intentar analizar el trafico y ver si hay algo que esté mal configurado pero no soy capaz de ver que es
 
Hola esto que comentas parece algo más relacionado sobre el teléfono que usas.

Realiza las pruebas con el cliente web o aplicaciones de 3cx para saber si tenés el mismo tema.

Saludos!
 
Buenas Alejandro
esto me pasa con dos terminales diferentes YEALINK uno T33G y un T23G y en los dos casos me pasa. Es cierto que los dos están alimentados por POE.
La prueba que me indicas no la he realizado. ¿En el dump adjunto se ve algo? es que la verdad es que no he sido capaz de ver nada
 
Perdona, parece que fallo al cargarlo
Lo paso comprimido
 

Attachments

  • dump.zip
    1,7 MB · Visitas: 1
en el audio de la llamada está todo bien no se escuchó nada mal.

1656002235490.png
 
Muchísimas gracias Alejandro. Sigo haciendo pruebas pero con lo que me indicas parece mas físico del terminal que de la configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.