tiempo de almacenamiento de llamadas y logs

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

javier.fletcher

Silver Partner
Basic Certified
Estimados, podrian decirme por cuanto tiempo quedan almacenadas las llamadas la central? eh sacado reportes y veo llamadas desde hace un año (aunque me trae como maximo 10000 llamadas por reporte) , se alamacenan por x tiempo y se borran o quedan almacenadas mientra tenga espacio en el disco?

saludos

Hola, en los reportes de manera predeterminada son 20.000 líneas.

Los registros de llamadas de almacenan en la base de datos y tomarán espacio del disco que estés usando.

Vos podés eliminar registros de llamadas de ser necesario por un rango de fechas o simplemente todo, con eso consigues liberar espacio en disco y a su vez que los backups no sean tan grandes.

Saludos!

Alejadro, gracias por tu respuesta.
y de que manera puedo realizar un backup solo de las llamadas? para en caso de necesitarlas poder buscar? solo con reportes? o hay alguna otra manera?.

entiendo de tu comentario que si dejo buen espacio en disco podria tener el historico de llamadas que yo desee..

saludos

y de que manera puedo realizar un backup solo de las llamadas?
el backup siempre tiene la configuración principal.

En tal caso vos podés exportar los registros de llamadas o generando los reportes de llamadas e ir eliminando eso de la pbx.

entiendo de tu comentario que si dejo buen espacio en disco podria tener el historico de llamadas que yo desee..
no te recomiendo esto que quieres, luego tus backups serán inútiles de usar por tener tanta información sobre registros de llamadas....

vos debes tener un plan de migración de esos registros periódicamente fuera del pbx.

Saludos!

clarisimo.
gracias!!

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro