Tengo una llamada de la extension 5001, quien o que es?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Federico Echeverri

Customer
Intermediate Cert.
Registrado
26 Mar 2022
Mensajes
5
Hola
Tengo desde hace un dia una llamada entrarte a solo una extension que viene de la 5001 y cuando contesto no se escucha nada y tampoco esta en los registros de llamadas
Alguien sabe que pueda ser?

Saludos y muchisimas gracias
 
vos usás teléfonos IP con stun?
 
Hola Buenas tardes
Si es un DP752 Inalambrico que todo funciona perfecto, pero en estos dias me paso que sonaba a cualquier hora.
Ya ahora no pasa,
Que puede ser??
Muchas gracias
 
si usas cualquier teléfono con STUN estás expuesto a recibir llamadas fantasmas, esas llamadas están entrando directo al teléfono, no vienen de la central.

En tu caso deberías activar en el equipo que solo acepte solicitudes SIP de parte de la central, de esa manera evitar recibir cualquier tipo de llamada fantasma que ingrese al dispositivo.

Saludos!
 
Lo que hice fue activar la opcion de [ PBX Delivers Audio ] y despues de esto ya no hay problemas.
Espero se solucione
Muchas gracias
Saludos
 
eso no tiene nada que ver con lo que te he comentado, de hecho si usas STUN ese campo siempre tiene que estar activo, de esa manera la central actúe como proxy de audio...

Si escribís al foro para ayuda lo ideal es que sigas las recomendaciones que se te comentan...

Saludos
 
Si y lo hare, solo estoy buscando una solucion a estas llamadas por STUN, activare lo que me dices de [ solo acepte solicitudes SIP ], te aviso como sigue

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.407
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.