Telefonos T21P y T38G

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, tengo un cliente que actualmente tiene estos terminales en otra plataforma. Quiero pasarle una propuesta con 3CX pero una de las cosas que requiere es tener una agenda centralizada que pueda utilizarla desde estos teléfonos. Hay forma de configurar aunque sea manualmente esta prestación en estos terminales?

Hola para eso deberás usar una plantilla personalizada, pues los equipos de manera predeterminada usará la agenda global del pbx.

Eso precisamente es lo que quiero que los teléfonos puedan acceder a la agenda del sistema

si usan la plantilla predeterminada entonces tomarán el directorio global del pbx, eso es así con cualquier teléfono soportado.

Pero estos modelos como ya son antiguos he visto que ya no hay plantillas en la version 20

el t21p es end of life, ahí no hay alternativa que configurarle manualmente una URL de un servidor donde tengas el phonebook que no sea la 3cx.

el otro equipo t38g no está en lista, así que si es el t28p en ese caso end of life no hay alternativa como el t21p, para esos equipos ya que no hay plantilla deberás hacer todo manual.

Y no se le puede configurar manualmente la URL de la agenda de 3CX?

podés intentarlo pero no te garantizo que funcione, hay probabilidad de que no pueda tomar esa solicitud si no está aprovisionado.

Ok, entiendo que podría utilizar la misma URL de otro teléfono que si se pueda aprovisionar

podés intentarlo que el equipo haga la solicitud...

Ok, lo pruebo y te cuento

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura