Telefono Router

Edgar C

Customer
Hola Buen dia, tengo un equipo 3cx version 20 alojado en la nube de AWS, quiero poner 60 telefonos fisicos remotos , puedo tener un telefono FANVIL V65 como router y 59 telefonos sencillos?

el V65, puede soportar como router esa cantidad de telefonos?

o que telefono es el mejor recomendado para router o para al menos esta combinacion de 60 telefonos remotos

saludos

Hola @Edgar C,

Debido al límite de hardware de un teléfono IP (en este caso el Fanvil V65), solamente se pueden conectar hasta 10 teléfonos. Por lo tanto si tienes 56 teléfonos remotos, es mejor que instales una máquina independiente SBC.

Con el SBC de 3CX si puedes conectar hasta 100 teléfonos https://www.3cx.es/docs/instalar-sbc/

Hola Buen dia, tengo un equipo 3cx version 20 alojado en la nube de AWS, quiero poner 60 telefonos fisicos remotos , puedo tener un telefono FANVIL V65 como router y 59 telefonos sencillos?

el V65, puede soportar como router esa cantidad de telefonos?

o que telefono es el mejor recomendado para router o para al menos esta combinacion de 60 telefonos remotos

saludos
Teléfonos router hasta 10 equipos normales detrás de este, si vas a usar 60 teléfonos realmente lo ideal sería instalar un sbc con los siguientes recursos:

1757598684730.png

De última si querés todo por teléfono router y son 60 deberás usar por lo menos 6 teléfonos router

Saludos!

Teléfonos router hasta 10 equipos normales detrás de este, si vas a usar 60 teléfonos realmente lo ideal sería instalar un sbc con los siguientes recursos:

Ver el adjunto 19080

De última si querés todo por teléfono router y son 60 deberás usar por lo menos 6 teléfonos router

Saludos!
si deseo usar los 6 telefonos, la configuracion se complicaria? o no tengo que hacer configuracion, en caso del SBC, necesito algun prerequisito especial como una licencia en especifico ? o el SBC tiene costo?

Por cada teléfono router tendras que aprovisionar 10 teléfonos.

En el caso del SBC es más rápido y facil. No hay costo por el SBC. Solo necesitas saber donde lo vas a dejar instalado
si deseo usar los 6 telefonos, la configuracion se complicaria? o no tengo que hacer configuracion, en caso del SBC, necesito algun prerequisito especial como una licencia en especifico ? o el SBC tiene costo?

Por cada teléfono router tendras que aprovisionar 10 teléfonos.

En el caso del SBC es más rápido y facil. No hay costo por el SBC. Solo necesitas saber donde lo vas a dejar instalado
Gracias por la informacion, nos inclinamos por poner telefonos Router Fanvil

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura