telefono mostrado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto está grabado en una carpeta de Windows. 3CX como puedes ver te ofrece la posibilidad de borrar una a una o borrar todas. Para hacer lo que dices, se puede hacer, como no ( en informática todo es posible ), con un simple Batch y una tarea programada de Windows.

Un saludo.

Ya.... un .bat y fuera.... pero creo que 3cx lo debe de tener integrado desde la propia consola y poderlo gestionar desde ahi.

Es su sitio.

Bueno, eso es algo que como bien te dijo Hugo anteriormente, deberías proponer a "Ideas 3CX " y si lo creen conveniente o hay más gente que lo demanda, estoy convencido de que lo incluirán.

Has de tener en cuenta que si la aplicación tuviera todo aquello que creemos cada uno que debe llevar, se haría interminable la lista de cosas que faltan. 3CX ha de hacer un estudio sobre lo que demandamos y adaptar aquello que vean interesante para la aplicación.

Voy a dar mi opnión personal :

Las llamadas generalmente son grabadas para firmar contratos telefónicos. Es obligado por ley ( En España que me conste ), hacer saber al que esta siendo grabado sobre esta situación. Una vez realizada la grabación, en una empresa convencional, ésta no será reproducida excepto en casos excepcionales. No es un hecho que se realice a diario, escuchar una conversación grabada. Es por ello ( y es mi opinión ), que no se cargue con más botones la interface de administración de la centralita.

Otro caso sería una empresa que necesite gestionar esas llamadas y que ello sea un trabajo diario. En ese caso "excepcional" habría muchas formas de conseguir lo buscado, sin necesidad de afectar a el resto del mundo con funcionalidades que no son vitales en un sistema VoIP.

No obstante, 3CX como e ilustrado antes, dispone de una aplicación para la gestión de llamadas. Lo que tú demandas es que se puedan eliminar transcurrido un mes y como bien dices, es rizar el rizo.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura