TELEFONO IP SE REGISTRA 2 VECES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SYSTRED

Free User
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
3
Buen día, tengo un caso con unos teléfonos ip yealink t30p que cuando se aprovisionan parecen 2 veces en el listado de teléfonos del pbx, las extensiones aparecen correctamente registradas, (al marcar a ellas es posible establecer comunicación), pero los teléfonos ip aparecen sin servicio y al consultarlos en el listado de teléfonos de la central 3cx, aparecen 2 veces registrados. ya se han reestablecido a ajustes de fabrica, se han reaprovisionado y generan el mismo error. Agradezco mucho su ayuda sobre el tema, gracias.
 
hola por favor reinicia el servicio 3cx database server y asegúrate de que los teléfonos estén usando el firmware soportado https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/ y además de que la central se encuentre en v18 sp1
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Alejandro se implementaron los pasos que comentaste y además se fueron aumentando por cada extensión el puerto SIP local del teléfono y aumentando el rango de inicio-fin de los puertos de audio RTP. Para el primer teléfono tomó por defecto Pto Sip 5065 y rango de Pto RTP 14000-14019, ya para el segundo se modificó a 5066 y 14020-14039, y así sucesivamente; se reiniciaron todos los servicios del PBX y ya se aprovisionaron correctamente. Mil gracias por el soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.357
Mensajes
107.414
Miembros
70.515
Último miembro
Orixinfo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.