Teléfono físico queda sonando al contestar desde la app 3CX

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lsanchez

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Tengo una extensión en un teléfono físico Fanvil X1S y al mismo tiempo la tengo registrada en mi móvil (3cx Android). Cuando suena mi extensión, contesto desde el Android y el teléfono Fanvil sigue timbrando hasta que lo descuelgo. Si el proceso se hace al revés, de contestar primero en el Fanvil, la llamada sí deja de sonar en la app Android.

No sé a qué se deba o si a alguien le ha sucedido lo mismo.

Tengo una instalación similar en otro sitio y no sucede esto.
 
hola te hago una consulta, el teléfono está local o remoto? de estar remoto que método de aprovisionamiento usas.

Por otro lado que versión de firmware tiene el equipo.

Sobre que sistema operativo está instalada la central?

Usan alguna virtualización como hyper-v o vmware?
 
El teléfono es remoto, ya que el conmutador está instalado sobre una máquina cloud de Ionos, sobre SO Linux (Debian 9). La versión del conmutador es la última (16.0.7.1078).

Los teléfonos son Fanvil X1S, Firmware 2.2.11, el método de aprovisionamiento está por SIP Directo (STUN - remoto) y se utilizó el aprovisionamiento automático en el teléfono.
 

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cuantos teléfonos tenés por stun en la misma ubicación remota?
 
Son 10 teléfonos en total, todos configurados de la misma forma, de los cuales 9 siempre están activos y uno sólo en ocasiones.
 
en ese caso cada teléfono debe tener puertos sip y rtp diferentes, además de eso en el firewall remoto tenés que crear las reglas de NAT hacia cada teléfono.

Por ejemplo
Teléfono 1
Puerto SIP 5065
Puertos RTP 14000-14019

Teléfono 2
Puerto SIP 5066
Puertos RTP 14020-14039

y así sucesivamente para cada uno.

Asegúrate de tener desactivado el SIP ALG en el firewall remoto y envía el reaprovisionamiento a los equipos.
 
Ah! No sabía que debían tener puertos diferentes. Voy a hacer pruebas con eso y veo como se siguen comportando. En cuanto tenga la respuesta la publico.
 
vale perfecto
 
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