Teléfono Cisco CP-8841 e IP Bloqueada

mahshadowsmx

SMB User
Buenos días

En un intento de configurar un teléfono cisco 8841 manualmente creo que he bloqueado la IP por los intentos. Me podrían ayudar para revisar cual es la manera de desbloquear esa IP y ver si tienen un proceso para configurar manualmente los equipo CISCO de favor.

Estoy realizando pruebas y configuraciones para posteriormente adquirir equipos grandstream.

Gracias de antemano.

Attachments

• BLOQUEO.jpg
    BLOQUEO.jpg
    20,1 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: mahshadowsmx
Buenos días @mahshadowsmx,

Tienes que ingresar a la central desde otra IP y dentro de la consola de administración -- lista negra IP puedes volver a permitir la IP correspondiente.

Por otro lado, el teléfono no es homologado por 3CX pero te comparto la guía para aprovisionarlo manualmente https://www.3cx.es/docs/manual/telefonos-ip/#:~:text=a Teléfonos > Opciones.-,Configuración Manual de un Teléfono IP,-Algunos teléfonos antiguos
Muchas gracias Jahir, revise la consola de administración y no veo la opción de lista negra IP, creo que posiblemente sea por que actualmente estoy haciendo pruebas en 3CX FREE.

Hola @mahshadowsmx,

Como tu bien lo dices, no vas a poder desvincular la IP de la Blacklist en un 3CX FREE. Tengo entendido que tampoco vas a poder crear un ticket con 3CX para solicitar habilitar nuevamente tu IP ya que es free. Considero que la única alternativa es esperar 24 horas para que se desvincule tu IP automáticamente o en su defecto hacer pruebas con una nueva licencia.

Buenos días

En un intento de configurar un teléfono cisco 8841 manualmente creo que he bloqueado la IP por los intentos. Me podrían ayudar para revisar cual es la manera de desbloquear esa IP y ver si tienen un proceso para configurar manualmente los equipo CISCO de favor.

Estoy realizando pruebas y configuraciones para posteriormente adquirir equipos grandstream.

Gracias de antemano.
Hola, al usar el SMB asegúrate de configurar el equipo detrás de un SBC 3CX o teléfono router, en esta guía podés leer más al respecto, lo que es STUN no es soporado, entonces instala el sbc 3cx y luego ese equipo no homologado si usa el protoclo SIP, entonces lo podés configurar manualmente detrás del sbc siguiendo los pasos descritos acá.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura